Bono de 240 dólares en Ecuador

El presidente de la República del Ecuador Lenín Moreno anunció un Bono de 240 dólares en Ecuador esta semana a través del Decreto Ejecutivo 1157 el bono de Apoyo Nutricional con el  fin de beneficiar a las personas mas vulnerables del país. creditos, creditos bancarios, solicitar creditos, creditos en línea, préstamos, solicitar un préstamo, como hago un prestamo, prestamos en linea.

El bono será de 240 dólares y se entregará una sola vez a ciertas personas que cumplan algunos requisitos otorgados por el Mies.

Bono de 240 dólares en Ecuador

¿Quiénes pueden cobrar el Bono de 240 dólares en Ecuador?

Según el decreto, pueden acceder a esta transferencia monetaria aquellas personas de bajos recursos y de una pobreza extremausuarios de los servicios de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) y Círculos de Cuidado, Recreación y Aprendizaje (CCRA) del Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Únete a nuestro Grupo del bono en facebook

¿Quiénes no cobrarán el Bono de 240 dólares?

Aquellas personas que ya cobraron el bono de protección familiar anteriormente es muy probable que no salgan beneficiadas en el bono de apoyo nutricional. creditos, creditos bancarios, solicitar creditos, creditos en línea, préstamos, solicitar un préstamo, como hago un prestamo, prestamos en linea.

¿Como saber si soy beneficiario?

Aquellas personas que deseen consultar sobre el bono de apoyo nutricional, deben estar revisando constantemente en la página web sin necesidad de acercarse a las oficinas del mies para ver si fueron en la entrega de este subsidio.

A continuación los pasos que debes seguir para hacer la respectiva  consulta:

  • Ingresar a la página del Mies
  • Ingresar numero de cedula y verificar el captcha
  • Luego ingresar datos como teléfono convencional, celular, provincia.
  • clic en registrar y se desplegará la información en caso de ser beneficiario

creditos, creditos bancarios, solicitar creditos, creditos en línea, préstamos, solicitar un préstamo, como hago un prestamo, prestamos en linea.

Temas relacionados:

198 comentarios en «Bono de 240 dólares en Ecuador»

Deja un comentario