Cómo Solicitar un Crédito en BanEcuador

Cómo Solicitar un Crédito en BanEcuador

BanEcuador es una institución financiera que brinda servicios eficaces y de calidad para el desarrollo de la sociedad, enfocados especialmente en servir al sector rural y urbano marginal impulsando a los medianos y pequeños productores para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y minimizar la pobreza, con el objetivo de ser líder regional en servicios financieros inclusivos.

La prioridad de BanEcuador en la oferta de sus servicios financieros está centrada a los siguientes grupos de producción:

  • Unidades productivas individuales y familiares.
  • Unidades productivas asociativas.
  • Unidades productivas comunales.
  • Pequeñas y medianas empresas PYMES de producción, comercio y / o servicios.
  • Emprendedores.

Los créditos de BanEcuador están dirigidos para cada tipo de necesidad, es por eso que si una persona u organización desea acceder a un préstamo deberá tomar en cuenta la finalidad para la cual van a ser destinados estos recursos, ya que los requisitos varían en base al tipo de crédito que se solicite.

Solicitar un Crédito en BanEcuador
Solicitar un Crédito en BanEcuador

Tipos de creditos BanEcuador:

Créditos para Ciudadanos:

>UNIRME AL GRUPO DEL PRESTAMOS EN ECUADOR<

Cerditos para Organizaciones:

Si desea tener una referencia para realizar un crédito lo puede hacer ingresando al simulador en en línea, en el cual deberá llenar los datos solicitados por el sistema y automáticamente obtendrá información superficial de los plazos y cuotas de acuerdo al préstamo que quiera acceder. (Ingresar al Simulador)

Temas relacionados:

101 comentarios en «Cómo Solicitar un Crédito en BanEcuador»

Deja un comentario