Quejas y reclamos CNT chat en linea | Soporte Técnico

Quejas y reclamos CNT chat en linea | Soporte Técnico

Si deseas contactarte con un operador de Cnt puedes hacerlo vía online de manera fácil y rápida.

Quejas y reclamos CNT (otras opciones)

  • Marcando al 100 o al 1800-100-100
  • Acercándose a las agencias cnt

El chat en línea fue implementado para darle una mejor comodidad al usuario y evitar a que se acerque expresamente hasta las agencias cnt.

Aquellos ciudadanos que sufrieron un daño ya sea de la línea telefónica o algún problema con la red de internet pueden comunicar al soporte técnico y ellos comprobaran los parámetros desde la central, en caso de no poder solucionar así, le enviaran a los técnicos en un plazo de 24 a 48 horas laborables.

El costo de este servicio es totalmente gratuito, solo cobrarán cuando hacen cambio de router y será cobrado en la factura del mes siguiente.

El horario de atención por medio de internet y telefonía son Lunes a Domingo de 8h00 a 21h00.

Si deseas darte de baja de el servicio de cnt por completo, deberás acudir al centro de atención mas cercano y podrás anular tu contrato, esto no tendrá costo alguno.


Abir chat con cnt en linea


La misión de esta compañía es liderar el país como una de las mejores empresas, brindando planes de internet fáciles de pagar y con un banda ancha de calidad para satisfacer  a sus usuarios de la mejor manera.

Cnt se caracteriza por brindar internet para hogar, actualmente cuenta con fibra óptica que velocidad hasta de 100 mb.

Si deseas contratar algún plan o cualquier otro servicio de cnt lo podrás hacer acercándote a cualquier agencia cercana que encuentres.


 TEMAS RELACIONADOS:

20 comentarios en «Quejas y reclamos CNT chat en linea | Soporte Técnico»

  1. Muy buenos días,
    A quien corresponda favor su ayuda a quien puedo dirigirme para realizar una queja formal.

    Causa
    La causa es que ya van para dos meses que me cambie de domicilio y pedí el traslado de mi línea telefónicas e internet, pero tengo la gran sorpresa que CNT no me ayuda con eso después que hice 3 solicitudes formales no ha sido posible el cambio y gracias a ellos mis 3 hijos de escuela no pueden recibir clases virtuales.
    Adicional ya mismo me llaga la 2 factura, mi pregunta, ¿cómo puedo pagar de algún servicio que no recibo dos meses enteros son como $ 80 dólares? ¿No sería justo que me cobraran sin recibir el servicio.?

    Es una pena todo esto, pero tampoco puedo permitir que me hagan este abuso y más cuando directa o indirectamente se han metido con los derechos de 3 menores de edad que están perdiendo su educación por esta negligencia.

    Saludos cordiales
    Héctor
    0962103382

    Responder
  2. Cnt tienen un pésimo servicio al cliente no tengo tono y no tengo internet 10 días sin internet llamo no responden boy a la oficina no me atendieron saque citas x internet no hay citas me sale inténtelo más tarde ya son 10días en este problema tengo que recibir clases de la universidad y no puedo que ago para que me reyuden ahora esos días están sumando no me van a hacer un descuento x los días sin internet

    Responder

Deja un comentario