Lista de elegibles y no elegibles de Quiero ser Maestro 6

El Ministerio de educación dio a conocer el listado de aquellos que están elegibles y no elegibles en lo que va del proceso Quiero ser Maestro 5, para ver o descargar es recomendable utilizar una computadora de escritorio para tener una mejor visualización.

Cabe indicar que en caso de no encontrarse en este listado de la primera etapa de evaluación, posteriormente se publicará de elegibilidad las especialidades de: Segundo a Séptimo, Bachillerato Técnico, Inglés, Informática.

Para ver de una manera más rápida es recomendable abrir primero el enlace de abajo, una vez abierto el listado, presionar Ctrl+F y escribir su número de cédula o nombre y directamente lo llevara a sus datos.


clic para ver el listado 


Los aspirantes elegibles serán llamados posiblemente en el mes de octubre a la siguiente prueba correspondiente.

QUIERO SER MAESTRO 6 CLIC AQUÍ

56 comentarios en «Lista de elegibles y no elegibles de Quiero ser Maestro 6»

  1. SEÑORES QSM5…NO SE CUAL SERIA EL PROBLEMA INTERNO…PERO NO APAREZCO EN EL LISTADO DE LA CLASE DEMOSTRATICA Y EN ESTE LISTADO SOY ELEGIBLE….GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    Responder
    • BUENAS NOCHES SEÑORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN QUISIERA SABER CUANDO SE ABRE LAS INSCRIPCIONES PA QUIERO SER MAESTRO 6 Y POR EQUIVACACIÓN ME INSCRIBI EN QUIERO SER MAESTRO GALAPAGOS QUE PUEDO HACER PARA ANULAR ESA INSCRIPCIÓN PARA PODER PARTICIPAR EN MI PROVINCIA

      Responder
  2. BUENAS NOCHES SEÑORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN QUISIERA SABER CUANDO SE ABRE LAS INSCRIPCIONES PA QUIERO SER MAESTRO 6 Y POR EQUIVACACIÓN ME INSCRIBI EN QUIERO SER MAESTRO GALAPAGOS QUE PUEDO HACER PARA ANULAR ESA INSCRIPCIÓN PARA PODER PARTICIPAR EN MI PROVINCIA

    Responder
  3. BUENAS NOCHES SEÑORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN QUISIERA SABER CUANDO SE ABRE LAS INSCRIPCIONES PA QUIERO SER MAESTRO 6 Y POR EQUIVACACIÓN ME INSCRIBI EN QUIERO SER MAESTRO GALAPAGOS QUE PUEDO HACER PARA ANULAR ESA INSCRIPCIÓN PARA PODER PARTICIPAR EN MI PROVINCIA

    Responder
  4. BUENOS DÍAS, DISCULPEN UNA INQUIETUD. ME LLAMO GALECIO FRANCISCO ULLAURI JARAMILLO, LABORO EN LA UNIDAD EDUCATIVA LAS DELICIAS DESDE HACE DOS AÑOS LECTIVOS, QUEDA ENSANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS. PERTENEZCO AL QSM3 GANE EL CONCURSO HACE DOS AÑOS PARA LA UNIDAD EDUCATIVA EL REVENTADOR EN SUCUMBIOS, TRABAJÉ 7 MESES Y NUNCA ME LLEGÓ LA ACCIÓN DE PERSONAL, ME VI OBLIGADO A RENUNCIAR POR LA SALUD DE MI ESPOSA. QUIERO SABER DI TENGO QUR PARTICIPAR Y REALIZAR TODO EL PROCESO O TIENE VALIDEZ EL Ñ CONCURSO GANADO ANTERIORMENTE, MÍ ESPECIALIDAD ES QUÍMICA BACHILLERATO. POR FAVOR RESPONDA ME.

    Responder
  5. Yo trabaja contratada en el sitio la chorrera parroquia canuto me terminaron el contrato sin terminar el año escolar estaba en estado pero aun haci no tomaron encuenta nada he tratado de inscribirme i me dicen pagina no absecible di las dos primera prueba y de hay no he sido combocada

    Responder
  6. Se han olvidado de las convocatorias a concursos; deben cambiar de modalidad del concurso; se demoran mucho tiempo en el proceso; no hay transparencia, parece que ya se elaboran las listas de los ganadores antes de que termine el proceso; personal recien graduado supera a la experiencia en años de docente. Cambien esa actitud por la de servicio a la educación y a su calidad. Visiten las instituciones.
    No digo más ¡viva la revolución!.

    Responder
  7. Hola he rendido todas las pruebas en QSM5 pero no me inscribí para el concurso de Méritos y Oposición.¿Qué debo hacer?

    Responder

Deja un comentario