Aquellos que desean Soporte tecnico Claro Ecuador | Chat en línea, lean hasta el final de la publicación, y podrá chatear vía internet directamente con los de claro.
La empresa Claro da a conocer su plataforma para comunicarte con un operador vía online tan solo llenado tus datos básicos.
¿Cómo hago para reportar una línea por robo?
Para reportar una línea por robo, puedes llamar desde un celular al *611 opción 4, o desde un convencional al (04) 2634444.
¿Cómo puedo empadronar mi línea celular?
Puedes empadronar tu línea marcando desde tu celular *145# más la tecla de llamada
¿Debo pagar la totalidad de mi plan anterior al realizar un cambio de plan?
Sólo se te cobrará un proporcional del plan anterior hasta el día que lo tuviste, previo al cambio.
¿Quiero saber cuánto debo pagar en la factura?
Te recomendamos descargar la aplicación Mi Claro donde encontrarás:
- Tu valor a pagar
- Descargar tu factura
- Periodo de facturación (fecha de corte)
- Detalle de plan contratado
- Saldos disponibles y mucho más
Adicional puedes ingresar desde cualquier navegador a www.miclaro.com.ec y encontrarás la misma información.
¿Cómo puedo realizar un adelanto de saldo desde mi celular?
Envía un mensaje de texto al puerto 505 con la palabra SALDO y según tu historial de recargas podrás recibir un avance de $1,00 para que lo utilices en cualquier servicio Claro, tal cual fuera una recarga más.
Todo el soporte técnico que deseas de parte de la empresa claro puedes hacerlo mediante el siguiente link, un asesor te atenderá, no sin antes haber llenado unos datos.
Hola buenas noches quiero saber sobre mi chip ise una combertivilodad y no se nada ayudeme estoy ya 2 dias sin saber nada
Quiero un plan claro con equipo
Muy buen post, muy recomendable! Reciba un cordial saludo.