Pasos para solicitar la vivienda del Miduvi

Conozca los pasos para solicitar la vivienda del Miduvi que se han entregado tras varios años en el Ecuador por parte de del gobierno de la República.

Para solicitar la casa del Miduvi la podrás solicitar vía internet, mediante la página web oficial, quédate hasta el final de la publicación par indicar los pasos detalladamente.

Las casas las pueden solicitar las personas con más vulnerabilidad que no tengan una vivienda para estar el día a día.

Pasos para solicitar la vivienda del Miduvi

Pasos para solicitar la vivienda del Miduvi

  • Primero debes ingresar a la web del Miduvi
  • Ingrese su número de cédula
  • Clic en consultar
  • Aceptar los términos y condiciones
  • Llenar el formulario que se muestra

Una vez que haga los pasos antes mencionados, deberá estar pendiente  su correo electrónico o teléfono celular, ya que por este medio le enviaran toda la información del trámite correspondiente que debe seguir.

Te puede interesar: Inscripción para Bono de vivienda del Miduvi

Todo el trámite que se haga vía internet o mediante las oficinas no tendrán costo alguno.

El gobierno no tiene relación con ningún grupo de tramitadores, es por esto que solo debes hacer el tramite el la web oficial o directamente en el Miduvi.

Cabe aclarar que una vez que los ciudadanos reciban sus casas, esta no puede ser alquilada ni mucho menos vendida. Personal del Miduvi estará inspeccionando constantemente su domicilio para ver que el usuario se encuentre en su respectiva vivienda.

En caso de no acatar las normas que le da el gobierno puede enfrentarse a una gran multa.

Temas relacionados:

136 comentarios en «Pasos para solicitar la vivienda del Miduvi»

  1. Por que no existe algún crédito para los que pagamos arriendo, no pedimos que nos regalen si podemos pagar un arriendo podemos pagar una casa pero con Ayúda no lastima siempre ponen trabas que un trabajo estable sin trabajo estable pago arriendo de 200,00 en cuenca

    Responder
  2. HOLA BUENOS DIAS PARA PEDIRLES QUE PORFAVOR ME AYUDEN CON UNA CASITA VIVO PAGANDO ARIENDO MAS DE 30 AÑOS XFAVOR AYUDEMEN CON ALGUNA CASITA PUEDO PAGAR HASTA 150 MENSUALES PORFAVOR DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y QUE PAPITO DIOS LOS BENDIGA

    Responder

Deja un comentario