Oferta de empleo para Indurama Ecuador

Indurama tiene varias ofertas de empleo disponibles, si estás buscando trabajo a continuación te mostraremos algunas de las vacantes disponibles en Ecuador. Se encuentran buscando personal, con o sin experiencia.

Ofertas de empleo disponibles:

Técnicos de servicio

Promotores comerciales

Gerente de investigación

Analista de postventa

Jefe de auditoria

Diseñador industrial

Ingeniero de procesos

Controlador de inventarios

Para ver todas las ofertas de empleo disponibles entra al enlace que está en la parte posterior. De esa manera podrás ver información detallada acerca de cada una de las vacantes de empleo. Asegúrate de contar con los requisitos necesarios antes de postularte.

Esta empresa necesita cubrir de manera inmediata todas las vacantes, es por eso que están en búsqueda de personas responsables, con o sin experiencia que deseen comprometerse y laborar dentro de un excelente ambiente de trabajo.

Además queremos que conozcas sobre a qué se dedica esta compañía, de esa manera sabrás cuáles son sus objetivos, es por eso que queremos invitarte a que leas el resumen que te dejaremos a continuación.

Acerca de Indurama:

Esta empresa inicia actividades en el año 1972 como una compañía productora de electrodomésticos y línea blanca.

En primer lugar esta historia inicia con el ensamble de refrigeradores, con el asesoramiento y la licencia WCI-USA y las cocinas de horno con el respaldo de Tecnogas – Italia.

Luego en el año 1985, la empresa inició su expansión hacia algunos países de Latinoamérica.

Además sus productos se ofrecen en más de 20 países de la región latinoamericana de Centro, Suramérica y Caribe.

Para conseguir su crecimiento a nivel nacional y su expansión internacional, la empresa ha acogido y desarrollado todas las certificaciones que requieren los productos.

Actualmente, Indurama tiene 47 años de participación y evolución en el mercado, ofertando productos de alta calidad que se venden exitosamente en un entorno exigente y competitivo en Ecuador y Latinoamérica.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Indurama.

Deja un comentario