Messi comunicó que quiere salir del Barcelona

Este martes 25 de agosto se ha especulado desde fuentes muy cercanas que el argentino Lionel Messi pidió la salida del club catalán.

Después de la goleada que recibió el club español por parte del Bayern Munich en cuartos de final de la Champions, el jugador se ha sentido totalmente desanimado y es por esto que busca un nuevo club.

¿A qué equipo se iría Messi?

Al salir a la luz esta noticia están trabajando varios equipos para convencer a esta leyenda del fútbol para que formen parte de sus filas, los clubes más interesados son los siguientes:

  • Manchester City
  • Inter de Milan
  • Psg
  • Juventus
  • Manchester United
  • Entre otros

Cabe mencionar que el actual jugador del Barcelona ya fue pretendido una temporada atrás por un equipo  de la Mls y de China por una cantidad sumamente fuerte.

Actualmente el jugador tiene 34 años y esto no es impedimento para ningún club grande poderlo fichar, ya que aún mantiene su ritmo y buen fútbol durante el campo de juego.

Se especula que el Pep Guardiola lo ha pedido para su club el cual dirige y así buscará conquistar la próxima champions con la gran plantilla que tiene.

Ronald Koeman ya habló con el jugador y se está a la espera de que se de la última palabra por parte del argentino.

El nuevo dt anunció que no contaría con la presencia de Luis Suárez para esta temporada, esto puede ser también una de las principales razones por la cual el Argentino quiera salir de club, ya que mantiene una relación muy grande con el Uruguayo.

1 comentario en «Messi comunicó que quiere salir del Barcelona»

Deja un comentario