Consultar impuesto predial de Quevedo

El impuesto predial de Quevedo ahora lo  puedes consultar vía internet, gracias a la plataforma que ha implementado el municipio de la ciudad.

El GAD del cantón Quevedo cuenta con un sistema en línea para que los contribuyentes puedan conocer el valor del impuesto predial a través de internet, sin necesidad de acudir al Municipio para poder saber dicha información.

Esta herramienta se creó con la finalidad de brindar un mejor servicio para su comodidad, el usuario puede realizar la consulta del valor de su impuesto predial desde una computadora con acceso a internet, en el lugar donde se encuentre y en cualquier momento ya que el sistema está disponible las 24 horas del dia.

impuesto predial de Quevedo
impuesto predial de Quevedo

Pasos para consultar el valor del impuesto predial en internet:

  • Ingrese a la página web del cantón Quevedo.
  • Dar clic en el recuadro «consulta de predios».
  • Ingrese número de cédula o ruc
  • Ingrese la información según la opción de búsqueda que escogió.
  • Presione el botón «Buscar información».
  • Por último el sistema le mostrará la información del predio y el valor a pagar.

Es importante saber que si realiza sus pagos en los primeros días del año podrá obtener descuentos, y en caso de retraso deberá pagar un rubro adicional por mora que puede llegar hasta el 10%, las personas con discapacidad y de la tercera edad también tendrán beneficios.

El municipio pensando en la comodidad de los ciudadanos facilita esta herramienta para evitar hacer ir al usuario hasta las oficinas, si no hacerlo por internet.

Nota: El sistema en línea también le permitirá imprimir su comprobante de pago el cual tiene la misma validez que el que es otorgado por el Municipio y podrá ser utilizado para cualquier trámite.

Temas relacionados:

consulta de impuesto predial, consulta predial, consulta de predial, pago de predial en linea, pagar predial en linea, como saber cuanto debo de impuesto predial, imprimir

2 comentarios en «Consultar impuesto predial de Quevedo»

Deja un comentario