Cómo eliminar una cuenta de Socio Empleo

Los pasos para de cómo eliminar una cuenta de Socio Empleo puedes leerlos en esta publicación, revisa detalladamente.

La Red Socio Empleo es un servicio público que inició sus actividades en el año 2009, siendo un proyecto emblemático del ministerio del trabajo, se constituye por una red de oficinas a nivel nacional y su finalidad es la de prestar servicios de intermediación laboral y capacitación especializada y poniendo a disposición su página web para facilitar los procesos de reclutamiento y selección en instituciones públicas o empresas privadas.

La Red Socio empleo nos permite registrarnos como usuario en su plataforma en línea para tener acceso a ofertas de trabajo del sector público y privado, pero en ocasiones nos encontramos con inconvenientes al ingresar a nuestra cuenta ya sea porque se nos olvidó la clave de ingreso o porque perdimos nuestro correo.

Cómo eliminar una cuenta de Socio Empleo
Cómo eliminar una cuenta de Socio Empleo

En caso de no poder acceder por ningún motivo se deberá crear una nueva cuenta, pero para ello es necesario eliminar nuestro usuario anterior, caso contrario el sistema no nos permitirá seguir con el procedimiento.

¿Cómo eliminar una cuenta de Socio Empleo?

Las autoridades de La Red Socio empleo informan a todos sus usuarios que Para realizar este procedimiento solamente se lo podrá hacer directamente  acercándose a las oficinas de esta institución en cualquier parte del país.

  • Debe llevar la cédula de identidad para el trámite.

Se recomienda a nuestros usuarios mantener sus datos actualizados para poder tener un buen servicio oportuno con nuestra web, para que pueda acceder de manera inmediata a la oferta de trabajo que más se ajuste a su perfil.

También es importante que nuestros usuarios tengan conocimiento que contamos con capacitaciones para quienes se encuentren desempleados y necesitan integrarse nuevamente en actividades laborales.

Temas relacionados:

7 comentarios en «Cómo eliminar una cuenta de Socio Empleo»

Deja un comentario